Inicio
Domingo 20 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de julio de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
ASCENSO

Gutper, Alemán, EJM y Americanos iniciaron con victorias en el voleibol


El equipo de Gutper comenzó con pie derecho
Como se tenía planificado este sábado en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", se desarrolló la primera fecha del torneo oficial de voleibol en la categoría Ascenso rama masculina, donde los equipos de Gutper, Alemán, EJM y Americanos, comenzaron ganando a CVO, Jump, Sepcam y San Luis.

El partido más disputado de esta categoría, lo protagonizaron los sextetos de Gutper y CVO, el resultado le favoreció a los primeros por 2 a 1, con parciales de 30-32, 26-24 y 15-10, en 1 hora y 16 minutos de juego.

Los parciales son el reflejo de lo luchado que estuvo en encuentro para ambos equipos, donde al final la puntería de Gutper le favoreció para que pueda lograr su primera victoria en el torneo, claro sin desmerecer el trabajo que realizó CVO, que mostró un gran nivel técnico.



GUTPER (2): 3) Jhon Pardo, 9) Marco Aramayo, 2) Cristhian Paco, 4) Jorge Mora, 7) Beymar Olivera y 8) Kairo Velásquez; líbero: 12) Jaime Condori; alternaron: 13) Kevin Flores y 5) Ricardo Gutiérrez; D.T. Mirtha Pérez.

CVO (1): 9) Sócrates Foronda, 2) Álvaro Pérez, 8) Kevin Kanchari, 6) Jamil Choque, 3) Cristhian Mercado y 11) Kenny Omoya; alternaron: 13) César Calani y 10) Álvaro Calani; D.T. L. Montesinos.



ALEMÁN

El primer compromiso que se disputó en la jornada sabatina, fue el choque entre Alemán y Jump, donde los primeros se impusieron por 2 sets a 0, con parciales de 25-11 y 25-16, en 46 minutos de juego.

En este compromiso, la superioridad de los ganadores se puso de manifiesto de principio a fin, de esta manera suman su primer triunfo en el campeonato con el objetivo de seguir por esa senda.



GANÓ EJM

Otro partido bastante bien disputado en esta jornada, estuvo a cargo de los equipos de EJM, que ganó por 2 a 0 a Sepcam, ambos equipos demostraron que tienen planteles muy bien conformados.

La duración del partido fue de 53 minutos, el primer parcial culminó 25 a 22, donde ambos equipos lucharon hasta el último, en la segunda parte el ritmo de juego no cambió, el resultado volvió a favorecer a EJM por 25 a 23 para el 2 a 0 definitivo.

BIEN AMERICANOS

En el partido de fondo, el sexteto de Americanos, no tuvo inconvenientes para vencer por 2 a 0 a su similar de San Luis, con parciales de 25-15 y 25-15.


Los integrantes de CVO con la ilusión de mejorar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gutper, Alemán, EJM y Americanos iniciaron con victorias en el voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea