Inicio
Domingo 19 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 19 de junio de 2011
Buenos Aires/Argentina, 18 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA AMÉRICA

Gustavo Quinteros: "Tuvimos una semana positiva de trabajo"


Gustavo Quinteros DT. selección boliviana
"Jugamos contra un equipo de primera que sirvió de mucho para observar a los jugadores. Tuvimos una semana positiva de trabajo, estoy satisfecho por eso", declaró Gustavo Domingo Quinteros, entrenador de la Selección boliviana.

Con este sábado la representación nacional cumplió con una semana de preparación con miras a la Copa América que se jugará a partir del próximo 1 de julio, Bolivia debutará ante el anfitrión Argentina en La Plata.

Los entrenamientos para el director técnico son importantes, pues es uno de los convencidos que solo de esa manera podrá corregir errores que se estarían cometiendo. "Lo que quiero es plasmar en el campo de juego lo que se hace en las prácticas, espero que para las próximas horas podamos confirmar otros cotejos de entrenamiento".

Quinteros, puntualizó que en la semana que se cumplió con la planificación, pese a los contratiempos por el clima en Buenos Aires, pero no fue óbice para que se desarrolle la preparación que continuarán la próxima semana.

"Comenzaremos con una segunda etapa de trabajo, en los días que quedan podremos énfasis en el equipo para el debut. Espero que hasta el lunes también pueda contar con los lesionados, quienes se recuperan, (Edemir Rodríguez y Miguel Ángel Hoyos)", apuntó.

Los dos jugadores podrían quedar al margen del equipo el lunes debido a que aún no entrenaron con regularidad junto al resto de sus compañeros, sus lesiones no les permitiría llegar en buenas condiciones al campeonato.

Finalmente el entrenador destacó la presencia de Ronald Raldes quien se incorporó a la concentración el viernes, el jugador completa la nómina de los convocados, aunque se debe esperar el retorno de Edivaldo Rojas, quien goza de un permiso especial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Quinteros: "Tuvimos una semana positiva de trabajo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea