Inicio
Miércoles 24 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 24 de julio de 2013
Londres, 23 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Guillermo y Catalina vuelven a casa con su bebé el príncipe de Cambridge


Los duques de Cambridge presentaron a su primogénito
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abandonaron hoy (ayer) el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

La flamante familia dejó el centro hospitalario poco antes de las 18:15 GMT en medio de una gran expectación mediática y los padres hablaron con la prensa antes de dirigirse al palacio de Kensington, donde pasarán al menos sus primeros días.

Muy sonrientes, Guillermo y Catalina posaron unos minutos para las cámaras llevando en brazos al bebé, que nació el lunes 22 de julio a las 15:24 GMT en el ala privada del hospital.

Con un ligero y amplio vestido azul, Catalina apareció resplandeciente llevando a su pequeño envuelto en una manta de color claro, para entregárselo posteriormente al príncipe Guillermo, quien también lo acunó.

El príncipe, vestido con una camisa del mismo tono azul claro, estaba exultante con su pequeño en brazos.

"Tiene un buen par de pulmones, eso está claro", afirmó el orgulloso el padre.

"Es un niño grande, pesa bastante", añadió Guillermo, en alusión a los 3,8 kilos que registró su primogénito al nacer.

En cuanto al nombre del futuro rey, el hijo del príncipe Carlos y la difunta Diana no desveló el misterio, al afirmar que "aún estamos trabajando en ello".

"Es la primera vez que lo vemos, en realidad, así que estamos aprovechando para conocerle", declaró.

Catalina afirmó a su vez que era un momento "muy emotivo" y "especial".

"Cualquier padre sabrá lo que se siente", añadió la duquesa, que bajo su vaporoso vestido mostraba los restos del vientre del embarazo.

Tras despedirse de la prensa, que ha estado haciendo guardia durante más de dos semanas, la pareja volvió a entrar en el hospital para recoger la sillita en la que pondrán al bebé para desplazarse en automóvil al palacio de Kensington.

Pudo verse a Guillermo minutos después colocando al recién nacido en la parte trasera del vehículo, junto a su madre, para después salir conduciendo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guillermo y Catalina vuelven a casa con su bebé el príncipe de Cambridge

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 366 invitados en línea