Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Guardia municipal trabajó ayer despejando calles


La Guardia Municipal trabajando en la calle Bolívar
La Guardia Municipal dependiente de la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, durante la jornada electoral de ayer trabajó despejando algunas calles que fueron ocupadas por comerciantes, porque si bien no hubo el tráfico vehicular acostumbrado, las vías debían estar expeditas ante cualquier contingencia.

El jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), capitán Rolando Silva, señaló que en horas de la mañana se dirigieron al sector de los mercados Campero y Bolívar, donde gran cantidad de comerciantes se apostaron cerrando las calles, por lo que la guardia tuvo que abrir paso para los vehículos.

"En esta jornada nuestro trabajo estuvo más dedicado a despejar algunas calles como la Bolívar, porque los comerciantes no pueden cerrar estas vías sin permiso. Teníamos que dejar el espacio para que haya circulación vehicular", manifestó el capitán Silva.



LOCALES

24 horas antes de la jornada electoral, cuando ya regía el auto de buen gobierno, los funcionarios de Defensa al Consumidor intervinieron dos locales de expendio de bebidas alcohólicas, de donde desalojaron a aquellas personas que estaban ingiriendo alcohol y cerrando el lugar, aunque sin llegar a la clausura.

Los locales que fueron encontrados funcionando, a pesar de las disposiciones departamentales, se encuentran en la calle Ayacucho y Pisagua y se les dio una advertencia. "Al margen de esos dos locales, hemos tenido unos días bastante tranquilos, la gente ha respetado el auto de buen gobierno, creo que han tomado conciencia y eso es bueno", aseveró la autoridad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guardia municipal trabajó ayer despejando calles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea