Inicio
Domingo 10 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de febrero de 2019
Montero/Santa Cruz, 9 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá no puede de local y Bolívar con gol de Callejón gana el partido

•  El estadio "Gilberto Parada" de Montero fue el escenario deportivo donde se disputó el cotejo


Juan Miguel Callejón fue autor del único gol del compromiso / APG
El plantel de Guabirá volvió a resignar puntos en su casa, en esta ocasión perdió contra Bolívar por 0-1, la tarde del sábado en el partido que correspondió a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. Los "azucareros" hasta la fecha no lograron victoria alguna y ya comenzaron a inquietarse los directivos del club quienes prefieren no realizar declaración alguna, menos referirse a la continuidad o no del cuerpo técnico.

El equipo rojo tiene un partido pendiente contra The Strongest por la quinta fecha; jugó cinco cotejos y empató en tres ocasiones en tanto que perdió en dos oportunidades, los números son fríos a la hora del análisis, el elenco no está encontrando la luz en el camino por lo que está entre los últimos de la tabla de posiciones.

Ante Bolívar el plantel propuso su juego, atacó pero no logró marcar la diferencia, hizo el trabajo, la propuesta de juego que planteó Ronald Arana no fue suficiente para arrinconar a un plantel falto de ideas y con poca contundencia, lo que le generó más de un dolor de cabeza a la hora del ataque hasta que finalmente terminaron con las manos vacías.

Los "azucareros" chocaron con un Bolívar sin ambición, por algunos minutos aparecieron las individualidades pero todo quedó en intentos de gol, César Vigevani, director técnico de los celestes que además ya conoce el territorio propuso a un plantel con muchas imprecisiones.

El primer tiempo del partido finalizó sin apertura del marcador, las llegadas fueron imprecisas en uno y otro elenco, no menos cierto es que los "azucareros" tuvieron jugadas claras de gol, hasta que se terminó los primeros 45 minutos reglamentarios.

Para la segunda etapa Guabirá salió a ganar o ganar, pero fueron los celestes los que convirtieron el único gol tras un error defensivo, Juan Miguel Callejón se da el gusto de anotar en el minuto 63 tras un pase de Juan Carlos Arce, el español escapa remata directo al arco, Luis Cárdenas no logró retener el balón se le escapa y en un segundo intento el ibérico sella el arco.

Ese sería el único gol del compromiso, Callejón recién había ingresado al campo de juego tras el cambio que ordenó el técnico de Bolívar, el jugador tocó la pelota y convirtió por lo que la celebración fue con todo. Después de esa conquista las llegadas de peligro de la visita fueron contadas.

Cuando se jugaba el minuto 76 el árbitro del compromiso, el tarijeño Nelson Barro cobra penal a favor de Guabirá, Javier Lezcano pide la pelota la coloca en el punto de sentencia, toma impulso y remata fuerte y el balón choca en el palo y sale despejado, el cuerpo técnico no podía creer que pierdan la opción del gol y el partido finalizó por 0-1 en favor de los celestes.


Thomaz Santos jugador de Bolívar en su afán de dominar el balón / APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá no puede de local y Bolívar con gol de Callejón gana el partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 24 invitados en línea