Inicio
Lunes 31 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de mayo de 2010
MONTERO/SANTA CRUZ, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá golea a La Paz FC


Alegría en los jugadores de Guabirá que le propinaron una goleada a La Paz FC
Guabirá logró este domingo su segunda victoria en la ronda de perdedores de la fase final del Campeonato Apertura de la Liga, venció como local a La Paz FC por 4-1 en un encuentro en el que fue claramente superior a lo largo de su desarrollo, ante un elenco paceño que con la derrota perdió toda chance de pelear por los primeros lugares.

El triunfo le permite al cuadro montereño salir del fondo de la tabla de posiciones del grupo, una alegría en medio de una pobre campaña en el campeonato, pero que le da una motivación para los siguientes dos campeonatos ligueros, lo que se espera es que mejorare su nivel de juego para no descender. La voluntad de los jugadores puesta en la cancha fue fundamental para conseguir la victoria.

Guabirá tomó la iniciativa en el encuentro, aunque ambos equipos dispusieron de opciones de gol en los primeros minutos, con remates que pegaron en los palos, una primera parte que hacía que el partido se presente interesante en su accionar. El local abrió el marcador a los 21 minutos con tanto anotado por Freddy Chispas, aunque tuvo que esperar hasta el final de la primera etapa para aumentar su ventaja ya que anotó su segundo gol a los 44 minutos a través del defensor central Claudio Centurión.

Entre los dos primeros goles del local La Paz FC tuvo un buen desempeño pero su falta de definición lo perjudicó. Fue importante la combinación en algunas jugadas, pero también tuvo fallas en los toques en el área rival, estuvo cerca del empate pero desaprovechó su mejor momento, ya que después bajó su rendimiento.

En la segunda etapa el cuadro montereño fue superior gracias a que tuvo más dinámica en su juego, en el mediocampo Antonio Tórrez tuvo una destacada actuación y apuntaló al plantel, al igual que Adrían Cuéllar en la delantera, si bien no convirtió goles fue un factor importante de desequilibrio, mientras que en la defensa Centurión fue pieza clave, aunque también le dio empuje para que sus compañeros se vayan con todo hacia el arco rival.

El cuadro rojo marcó su tercera conquista por intermedio de Darwin Ríos a los 51 minutos, un tanto que le permitió al equipo afianzarse más, en cuanto a juego como anímicamente. La Paz FC descontó a los 71 minutos con gol de Gary Paz y Gonzalo Acosta ratificó la goleada a los 82 con la cuarta conquista. Un triunfo de Guabirá por demás merecido ante un rival que fue de menos a más en el compromiso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá golea a La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
DÍA DE LA BANDERA


DÍA DE LA BANDERA

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea