Inicio
Lunes 13 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de noviembre de 2017
Santa Cruz, 12 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gran remontada de San José

•  El equipo "santo" derrotó este domingo a Oriente Petrolero (1-2) en el "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra


Saucedo fue autor de los dos goles para la victoria del cuadro orureño
Oriente Petrolero sufrió un revés inesperado en el final del compromiso contra San José en el estadio "Ramón Aguilera Costas", porque el triunfo por la mínima diferencia fue revertido por una derrota (1-2), cerrando la decimosexta fecha del torneo Clausura, y con este resultado el título de campeón empieza a quedar fuera del alcance de las manos de los cruceños.

Conocidos los resultados de los demás compromisos, el elenco verdolaga ingresó al campo de juego con la idea centrada en ganar y aprovechar los tropiezos de Wilstermann y Blooming, que le abrían la ilusión de escalar posiciones, pero sus planes quedaron en el piso y ahora hay 11 puntos que separan a verdolagas y el puntero Bolívar con seis fechas por cumplirse.

La dupla José Meza y Maximiliano Freitas abrieron la cuenta temprano, a sólo 12 minutos de iniciadas las acciones. Estos delanteros se encargaron de mover el balón de un costado a otro para que al final Freitas envíe un centro al ras del piso, que atravesó el área chica y por el segundo palo apareció Meza para definir con un disparo de pierna derecha.

Los albiverdes se acomodaron en el terreno de juego con la ventaja de 1-0, el cálculo del tiempo del desarrollo del compromiso era manejado con cautela por los hombres del entrenador Eduardo Villegas, pero ese trabajo sufrió una desatención en los minutos finales y fue ahí que el cuadro "santo" vio la oportunidad para voltear la cuenta.

Carlos Saucedo, capitán del equipo de la "V" Azulada, emprendió el ataque, dio un pase para Javier Sanguinetti y éste mandó la pelota hacia al área, donde pivoteó Heber Leaños y la pelota le quedó a Saucedo, quien definió con un zurdazo bajo para vencer a Romel Quiñónez, a los 88 minutos.

El anfitrión estaba descontrolado, salió a buscar el triunfo en los minutos que le quedaban al cotejo y descuidó su pórtico. El contragolpe de San José fue efectivo con Giancarlo Maldonado que colocó un pase preciso para Saucedo, quien recibió el toque dentro del área y definió con un remate diagonal de pierna derecha y cambiar la cifra a los 91 minutos (1-2).

El plantel cruceño dispuso de los 90 minutos para resolver el encuentro, tuvo ocasiones de gol, un disparo de Rodrigo Rodríguez que chocó en el palo, por citar algunas, pero no propuso una ofensiva con rigor y al final dejó que el adversario crezca.

San José pasa a la quinta ubicación con 25 unidades, a ocho del primero, y levanta el entusiasmo dentro del grupo cuando restan seis jornadas, 18 puntos en juego.


Leaños, Sanguinetti y Saucedo en la celebración por el triunfo obtenido /marka-registrada

Amílcar Sánchez con el dominio de la pelota /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gran remontada de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 323 invitados en línea