Inicio
Lunes 29 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gran actuación de Enrique Nava en los Juegos Universitarios


Fernando Nava
El deportista orureño Enrique Fernando Nava Miranda, tuvo una gran actuación en la disciplina de la natación en ocasión de cumplirse los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios, que se desarrollaron en la ciudad de Santa Cruz del 15 al 20 de septiembre, con la participación de las universidades de todo el país.

La delegación de natación de la Universidad Técnica de Oruro, tuvo en Fernando Nava, como a su figura consular habiendo logrado oro en las competencias de natación, en las que estuvo participando, siendo uno de los mejores nadadores con el que cuenta el país.

El nadador orureño que desde temprana edad fue una figura descollante en la natación nacional, ahora como estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, ratificó sus condiciones para este deporte.



MEDALLAS

Las medallas que logró Fernando Nava, fue en las modalidades de 50 metros en pecho, espalda, mariposa y libre, consiguió adjudicarse el primer lugar ante los nadadores de las otras representaciones universitarias.

"Me siento complacido al haber logrado traer las medallas de oro para la natación de Oruro en los Juegos Nacionales Universitarios, el logro fue gracias a la perseverancia, esfuerzo y disciplina para seguir avanzando en esta disciplina deportiva", aseguró Nava.



POOPÓ

Los entrenamientos del equipo de natación se realizaron en la localidad de Poopó, por encontrarse la pileta de Capachos en reparación, y al no contar con otro escenario en la ciudad tuvieron que trasladarse hasta la población mencionada.

"En el equipo orureño fuera de mi persona conformaron también nadadoras y nadadores que hicieron los méritos necesarios, que son: Stefanía Meneses, Lidia Espada, Laura Mercado, Nayra Arce, Rommel Illanes, Abad Calani y Jhonatan Martínez, que cumplieron un buen papel", dijo nuestro entrevistado.



SATISFACCIÓN

Enrique Fernando Nava Miranda, finalizó indicando de que se encuentra muy complacido con esta actuación que se realizó en Santa Cruz y que cada deportista en Oruro, debe sobreponerse a las dificultades con la cuales se tropieza en la natación, pero que la pasión por este deporte supera las dificultades.

Por supuesto el objetivo es seguir preparándose, para encarar los torneos locales y nacionales de manera que pueda tener la oportunidad de representar al país en competencias internacionales.


Fernando Nava en lo más alto del podio de los ganadores

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gran actuación de Enrique Nava en los Juegos Universitarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 2 invitados en línea