Inicio
Lunes 14 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Graciel se despidió del mundo infantil cantando para los niños


Graciel se despidió cantando del mundo infantil
La artista orureña, Graciel se despidió oficialmente el fin de semana reciente del mundo artístico infantil, interpretando canciones para los pequeños de la casa con motivo del Día del Niño Boliviano, que se celebró el sábado. La intérprete de música infantil y de reflexión sobre distintos temas sociales, en la víspera compartió momentos gratos con los niños de hogares de acogida permanente, en una actividad que fue organizada por el municipio orureño.

Fueron varias las canciones que interpretó e interactuó con los infantes, quienes la aplaudieron y reconocieron su talento. Ya más madura Graciel a partir de la fecha encaminará su carrera en el ámbito de la música juvenil internacional. La artista orureña dijo que fue un día especial por dejar de lado el mundo infantil y una etapa en su carrera.

"Me enmarcaré ahora en el mundo juvenil, pero tampoco descuidaremos algunas canciones que serán dedicadas a los niños con mensajes positivos. Ahora por la edad que tengo vamos a marcar otro rumbo, esta vez dedicados a la juventud, interpretaremos canciones de amor, temas que sean alegras, más comerciales", señaló. Graciel manifestó que ya en este año, innovará en temas que sean del agrado de los jóvenes, además de encarar nuevos proyectos discográficos, que espera consolidarlos esta gestión.

"Quiero que mi música sea del agrado de todas las personas, de aquellas que me siguieron desde que yo era chiquita, hasta la edad actual que tengo 15 años", afirmó.

Añadió que ya está grabando algunas canciones de corte internacional y que en las siguientes semanas serán presentados los primeros cortes del nuevo disco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Graciel se despidió del mundo infantil cantando para los niños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 126 invitados en línea