Inicio
Miércoles 13 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de junio de 2018
Potosí, 12 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

González, Gómez y Oliveira son los refuerzos que maneja Real Potosí

La nueva directiva de Real Potosí está cerca de cerrar un acuerdo con los futbolistas extranjeros, Luciano González (defensor), Maximiliano Gómez (mediocampista ofensivo) y Renán Oliveira (delantero) para reforzar al equipo en el campeonato Clausura y sólo resta firmar el contrato.

Estos futbolistas aceptaron las condiciones que puso la directiva, están interesados en el nuevo proyecto que colocó sobre la mesa la dirigencia, encabezada por Calixto Santos. Salvo algún cambio de decisión de último, los argentinos González y Gómez, y el brasileño Oliveira estarán en Potosí la última semana de este mes.

"Tenemos un proyecto ambicioso, quizás no brinde los resultados a corto plazo, sino de mediano a largo plazo. Por ahora, sólo puedo decir que enviaremos gente a las provincias para rescatar jugadores potosinos y de los juveniles que tenemos subiremos siete al primer plantel", explicó Santos.

El trabajo con el elenco de reserva comenzará el siguiente lunes y la concentración cerrada con todo el grupo de jugadores se iniciará el lunes 25 de junio en la localidad de Porco, distante a 54 kilómetros de la Villa Imperial. La población potosina cuenta con instalaciones para acoger al plantel lila en la preparación al mando del entrenador argentino Walter Botto.

Santos y sus colaboradores hicieron un llamado a Wilson Gutiérrez para que deponga su actitud y permita trabajar a los nuevos dirigentes. La tarde del lunes, la directiva hizo el registro de su posesión ante un Notario de Fe Pública y sólo espera el regreso de Rusia del titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, para presentarse.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, González, Gómez y Oliveira son los refuerzos que maneja Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea