Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2011
La Paz, 25 (ANF).– , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Doria Medina

"Gobierno se parece más al pasado que al futuro que prometieron"

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina manifestó este domingo que el gobierno del presidente Evo Morales se parece más a gobiernos del pasado, por la decisión que tomó de reprimir a los pueblos del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis).

"Este Gobierno se parece más al pasado y no al futuro que prometieron", dijo el empresario cementero, quien lamentó que los indígenas hayan tenido que sufrir esta represión violenta por parte de la Policía.

Doria Medina sostuvo que dada esta situación, Morales no debería liderizar más el proceso de cambio, dado que su único "sustento es la represión".

"Los indígenas que han sido reprimidos han debido sentir lo mismo que Tupac Katari, el Tipnis no se puede partir en dos por una carretera ahora más que nunca", expresó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Gobierno se parece más al pasado que al futuro que prometieron"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 204 invitados en línea