Inicio
Lunes 18 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2016
La Paz, 17 (Erbol-Digital).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobierno llama al transporte a una reunión este lunes


El transporte pesado anunció bloqueo nacional de caminos a partir de este lunes /elpaisonline.com
El ministro de Economía, Luis Arce, informó que el Gobierno ha convocado a los transportistas del sector pesado a una reunión este lunes 18 de julio a partir de las 09.00 horas, con el objetivo de arribar a un acuerdo sobre sus demandas.

La nota de invitación está firmada por la viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, y ya fue recibida el sábado por el máximo dirigente del Autotransporte Pesado, Édgar Tola.

Según la carta, el ministro Arce encabezará la reunión en la cual se restablecerá la mesa de trabajo dedicada al tema tributario.

El transporte anunció un bloqueo nacional de caminos a partir de las cero horas de este lunes, con dos demandas: la liberación de ocho dirigentes detenidos en Sucre y la instalación de mesas de trabajo.

Arce destacó que con la reciente invitación se soluciona la segunda demanda de los transportistas de restablecer las mesas de trabajo, sin embargo, respecto al primer punto, el Ministro dijo que no es tuición del Ejecutivo, sino un conflicto judicial entre privados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobierno llama al transporte a una reunión este lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 212 invitados en línea