Inicio
Viernes 25 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 25 de mayo de 2012
La Paz, 24, LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobierno desestima proceso contra "coronel rebelde" Toro

El ministro de Gobierno, Carlos Romero negó ayer cualquier posibilidad de procesar al Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jorge Toro, por haber rechazado la designación de su camarada Víctor Maldonado como Comandante General de la Policía Nacional.

"Ni mi autoridad ni este Ministerio inició ninguna acción administrativa contra el coronel Toro. Hay disputas internas entre ellos (jefes policiales). Es un tema que no merece alarma de nuestra parte", dijo Romero.

"No habría motivo alguno para procesar al coronel Toro", dijo Romero en un intento de poner paños fríos a la tensión interna que se vive en la institución del orden por el rechazo al nuevo Comandante.

Toro asistió en la víspera al acto de reconocimiento de Maldonado en la Academia Nacional de Policías y continuará como director nacional de la Felcc.

"El coronel Toro tiene nuestro respaldo porque se trata de un buen policía", insistió Romero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobierno desestima proceso contra "coronel rebelde" Toro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 180 invitados en línea