Inicio
Martes 22 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 22 de julio de 2014
La Paz, 21 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobierno afirma que no habrá legalización de autos "chutos"

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas (MAS), afirmó este lunes que la Asamblea Legislativa no tratará ninguna ley ni tampoco el Órgano Ejecutivo emitirá un Decreto Supremo para legalizar los autos "chutos" que circulan por el territorio nacional.

Rojas dejó en claro que no se puede aprobar una nueva normativa, puesto que el año 2011 se aprobó una Ley que por única vez autorizó el saneamiento de vehículos indocumentados.

"No hay otra, no es que el presidente va autorizar un Decreto Supremo, ni la Policía, ni la Aduana (…). La Cámara de Diputados, Senadores no van a aprobar ninguna ley", afirmó Rojas.

En ese marco el presidente del Senado instó a la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y a la Policía Boliviana a decomisar autos indocumentados que actualmente estén circulando en ciudades y provincias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobierno afirma que no habrá legalización de autos "chutos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 16 invitados en línea