Inicio
Jueves 29 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobernador de Oruro premió a los servidores públicos más puntuales


Gobernador Vásquez regaló despertadores a trabajadores impuntuales /GAD-ORU
Son 10 los servidores públicos más puntuales del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), y destacando este hecho el gobernador Víctor Hugo Vásquez decidió premiarles con cuatro días de licencia con goce de haberes, como una forma de incentivar a los demás trabajadores, para que puedan imitar este ejemplo.

Destacando el trabajo desarrollado durante la gestión 2016, el gobernador Vásquez procedió a la firma de la resolución administrativa de la Gobernación de Oruro, que determina el premio para los diez trabajadores puntuales.

La resolución en su artículo único determina: "Se dispone licencia de los diez servidores públicos que se detallan en el anexo a la presente resolución, por un lapso de cuatro días hábiles con goce de haberes, como una medida de incentivar la puntualidad de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro".

Según explicó la primera autoridad del departamento de Oruro, para elegir a los trabajadores puntuales se consideró a aquellos que durante todo el 2016, llegaban minutos antes de la hora determinada para cumplir con sus actividades cotidianas, los diez premiados tendrán licencia desde el martes 3 hasta el viernes 6 de enero de 2017.

Los servidores públicos puntuales son: Luis Edgar Vargas Beltrán, Juan Carlos Choque Vásquez, Doris Rocío Arrázola Castellón, José Wilson Tapia Condori, Bernabé Mamani Choque, Tito Jacinto Uño, Waldo Renán Quinteros Muñoz, Guillermo Mamani Callejas, Iván Fernando Ramos Blacut y Gonzalo Corrales Pinto.

"Quiero felicitarles de todo corazón, y con toda humildad, porque son los empleados más puntuales que tenemos en la Gobernación, queremos que los demás sigan este ejemplo", remarcó Vásquez.

IMPUNTUALES

En el mismo acto, el gobernador Vásquez regaló tres relojes despertadores a los servidores públicos más impuntuales, además, dio a conocer sus nombres públicamente, Gonzalo Álvaro Arandia Silvetti con 1.416 minutos de retraso acumulados durante todo el año, así como David Jorge Medina Quiroga con 1.242 y Deymar José Chávez Apaza con 1.237 de retraso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobernador de Oruro premió a los servidores públicos más puntuales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea