Inicio
Domingo 26 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 26 de marzo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobernador "baraja" posibles modificaciones en su gabinete

El gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, expresó que en el transcurso de las próximas horas definirá si renovará o cambiará a los secretarios departamentales, quienes en pasadas semanas presentaron su renuncia colectiva para someterse a una evaluación por parte de la primera autoridad del departamento.

Además, indicó que existen secretarios departamentales que habrían realizado un trabajo destacado durante su gestión, sin embargo, otros que no lograron realizar un trabajo óptimo, aunque no detalló los nombres de quiénes se quedarían en sus cargos o dejarían los mismos, el gobernador expresó que se consideraron diversos aspectos para definir el futuro de las autoridades departamentales.

"Muy pronto vamos a dar a conocer la situación de los secretarios departamentales, posiblemente la siguiente semana, ya estaremos informando este tema, considerando que ya ha concluido la etapa de evaluación, aunque podemos decir que no se descarta ninguna posibilidad, ya sea de cambiarlos o de ratificarlos, parcialmente o en su totalidad, ninguna de estas posibilidades está siendo desechada", expresó el gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez Mamani.

La máxima autoridad mencionó que más allá de hablar de altibajos en la gestión de los secretarios departamentales, se destaca que durante el desarrollo de las actividades de los funcionarios al frente de las diferentes secretarías, existió la idea principal de mejorar la administración pública, aspecto que se habría concretado y reflejado en los resultados obtenidos la gestión pasada; pero pese a estos aspectos positivos la probabilidad de renovar a estas autoridades se mantiene como una alternativa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobernador "baraja" posibles modificaciones en su gabinete

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea