Inicio
Jueves 22 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Carnavales

Gobernación logró algo más de Bs. 38 mil de ganancia por la venta de graderías

•  Gobernador asegura que la venta de graderías es un buen negocio


El gobernador detalló la información ayer en conferencia de prensa
La gobernación del departamento de Oruro informó que gracias a la venta de asientos para el Carnaval en la acera que le corresponde, se logró obtener una ganancia de 38.375 bolivianos, monto que fue depositado a la cuenta bancaria respectiva; dicho monto es el remanente de 241.750 bolivianos, ganancia total de esa venta, menos 203.375 bolivianos, suma que se invirtió en una serie de servicios.

"En resumen, con la venta de asientos hemos logrado recaudar 241.750 bolivianos, hemos gastado 203.375 bolivianos, y lo que nos ha sobrado es 38.375 bolivianos, el cual hemos depositado a la cuenta del Gobierno Departamental de Oruro que servirá para otros gastos seguramente", informó el gobernador Víctor Hugo Vásquez.

La autoridad explicó que la inversión de 203.375 bolivianos, implica la compra de metros lineales con un monto de 100.652 bolivianos, la adquisición de souvenirs para los usuarios de graderías a un costo de 39.150 bolivianos, mantenimiento armado y desarmado de graderías que costó 15.210 bolivianos.

En la atención de autoridades e invitados especiales se gastó 32.350 bolivianos, en el pago de impuestos 8.619 bolivianos, seguridad privada en graderías 3.600 bolivianos, impresión de invitaciones 3.794 bolivianos.

Como cada año el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), armó las graderías y asientos respectivos en la acera Oeste de las calles Presidente Montes, entre Bolívar y Adolfo Mier, de los cuales una mínima cantidad no logró venderse y otra cantidad se destinó al cuerpo diplomático.

"Del 100% de asientos, el 36% se va al cuerpo diplomático invitado, gracias a Dios hemos tenido cerca de 60 miembros del cuerpo diplomático que han participado de más de 45 países, han llegado concretamente ocho embajadores titulares, 63% hemos vendido y el 1% no se ha vendido, es un gran negocio, si tuviéramos 10 cuadras hubiéramos tenido una gran ganancia para el departamento", aseveró la autoridad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobernación logró algo más de Bs. 38 mil de ganancia por la venta de graderías

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 336 invitados en línea