Inicio
Domingo 14 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 14 de agosto de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gladys Choque se prepara para conseguir buenos resultados en la Vuelta a Oruro


Gladys Choque ciclista orureña
La ciclista orureña Gladys Choque, luego de una buena presentación en el ciclismo internacional, en este caso luego de conquistar la medalla de Bronce en los Juegos del Alba, ahora se prepara para participar de la Vuelta a Oruro que se realizará el 19 al 21 de este mes, lógicamente con un solo objetivo, en este caso alcanzar los primeros lugares de ese evento nacional.

La deportista refiriéndose a su etapa de preparación con miras a la Vuelta a Oruro, dijo que tiene la motivación de haber conquistado una medalla en ese evento internacional, "me siento bien llegué de Venezuela y ahora pienso en conseguir los primeros lugares en la Vuelta a Oruro, será complicado porque participan los mejores pedalistas de Bolivia, pero estoy segura que el trabajo que realizo es suficiente para conseguir el primer lugar", aseguró.

Al margen de querer conquistar los primeros lugares, el objetivo central es alcanzar la clasificación para intervenir en la Vuelta a Bolivia, competencia internacional donde solo intervienen equipos clasificados. "el objetivo es asistir a esta cita internacional, espero que como equipo Oruro, podamos alcanzar ese objetivo por eso es que no descuidamos los entrenamientos estos días", dijo.

MEDALLA

Con relación a la medalla que alcanzó en los juegos del Alba, donde junto a la chuquisaqueña Valeria Escóbar consiguieron el tercer lugar y la medalla de bronce en la prueba velocidad, dijo que no deja de ser un orgullo para la pedalista, "tuvimos muchos conflictos en especial en la categoría bicimontaña debido a que no fue la misma categoría la que realizamos en Bolivia, más al contrario fue una pista como en la que participan los del bicicross, después en velocidad la cosa fue diferente y pudimos alcanzar la medalla de Bronce", aseguró Choque.

Por su parte el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo de Oruro, Fidel Tarqui manifestó que es un orgullo para esa institución tener a la mejor pedalista de Bolivia. "Ella tenía la experiencia de haber cosechado una medalla en el sudamericano de ciclismo, de manera que teníamos la seguridad que podía conquistar una medalla, ahora nuevamente confiamos en lo que pueda hacer Gladys Choque, porque se trata de una excelente ciclista", afirmó Tarqui.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gladys Choque se prepara para conseguir buenos resultados en la Vuelta a Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 126 invitados en línea