Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gelwa Abugoch y Michael Cornejo son Reina y Rey Bolivia 2015


Ganadores del certamen Reinado de Belleza Boliviana
En el certamen de belleza Reinado de Belleza Boliviana, organizado por la Academia de Modelaje y Eventos Añoranzas, el sábado por la noche fueron coronados como Reina y Rey Bolivia 2015, Gelwa Sama Abugoch Ismael, candidata de Oruro y Michael Rubén Cornejo de Chuquisaca.

La elección de belleza se desarrolló en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", con la presencia moderada de público, únicamente con representantes de los departamentos de La Paz, Chuquisaca, Potosí, Oruro y el Litoral, en una primera versión, para clasificar a un certamen internacional.

Los candidatos desfilaron tres pasarelas, traje casual, de baño y de gala, para que el jurado calificador integrado por el propietario del Spa y Gimnasio Slender Woman, Vladimir Gaid Vásquez; la editora de la revista Tu Espacio del periódico LA PATRIA, Alicia Navía; la Miss Centenario 2006 de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), Rayza Rojas; Miss Oruro 2012, Sasha Medina y el director de Radio y Televisión Universitaria (RTVU), Wilson Verástegui, tengan la difícil tarea de elegir a quienes ahora llevan el nombre de Bolivia.

Pese a algunas controversias sobre el derecho del nombre de Miss y Míster Bolivia, se entregaron los siguientes títulos: Reyna Bolivia 2015, Gelwa Abugoch; Virreina Bolivia, Laura Delgadillo Gambarte; Miss Bolivia Model, Ericka Deysi Peñaloza Chavarría; Miss Bolivia Tours, Karen Mena Tórrez; además de Miss Bolivia Integración, Helen Larrea.

Por el lado de los varones se entregaron los títulos de Rey Bolivia 2015, Michael Rubén Cornejo; Virrey Bolivia, Omar Stainer Tórrez; Míster Bolivia (dentro el Reinado de Belleza), Diego Eduardo Pérez Uzieda; además de Míster Teen Bolivia, Cristian Morales Itamari.

Los dos primeros lugares en ambas categorías, son los clasificados para participar de un certamen internacional, el año entrante en el hermano país de Perú, donde disputarán el título de Miss y Míster Sea Universe 2015.

Por ser el primer certamen nacional que es organizado por la Academia de Modelaje y Eventos Añoranzas, se notó algunas falencias en la organización, pero el entusiasmo de los coordinadores y los candidatos de diferentes departamentos de Bolivia, hicieron una velada inolvidable para aquellos que ahora llevan el nombre del país, rumbo a un certamen de categoría internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gelwa Abugoch y Michael Cornejo son Reina y Rey Bolivia 2015

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 335 invitados en línea