Inicio
Sábado 14 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Sep 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de septiembre de 2019
Fuente: as.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

Gears 5 compensa a los usuarios por los problemas iniciales


El estreno en acceso anticipado ha sido algo accidentado, pues los problemas en los servidores han causado cortes de conexión antes y durante las partidas.

En Microsoft y The Coalition son conscientes de los problemas que algunos jugadores han experimentado durante su primer contacto con Gears 5, título que ha salido el 10 de septiembre a la venta (en China se ha retrasado).

"Como una muestra de aprecia por tu paciencia y apoyo durante el acceso anticipado de este fin de semana, vamos a regalarles 5 días de Boost (progresión más rápida) y 600 scrap (habilidades de crafteo o cartas de apoyo)", dicen en el tuit oficial publicado por The Coalition. Según comentan, los jugadores recibirán la compensación en las próximas 48 horas.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC. Al tratarse de un título first party, el juego ha salido el mismo día de su debut en Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que se ha definido como un ´Netflix del videojuego´, aunque no funciona en streaming, sino vía descarga.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gears 5 compensa a los usuarios por los problemas iniciales

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12



Hazte fan de La Patria
      Hay 38 invitados en línea