Inicio
Jueves 14 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de septiembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Gasolina con agua" genera malestar entre conductores


La polémica se generó en el surtidor San Pedro dependiente de YPFB /Facebook
Gasolina con agua fue lo que recibieron como combustible algunos vehículos del surtidor San Pedro, ubicado en la zona Norte de la ciudad. Este controversial hecho generó una serie de reclamos por ciudadanos que se sorprendieron y resultaron damnificados, pues sus motorizados se averiaron por la inusual mezcla. Desde Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), informaron que los daños serán resarcidos.

Estos singulares incidentes, de acuerdo a las denuncias se habrían producido ayer por la mañana. En ese ínterin los afectados trataron de encontrar explicaciones con el administrador del surtidor, pero sin resultados positivos, pues no fue encontrado.

LA PATRIA, indagó las razones por la cuales se produjo esta inusual acción, la distrital comercial de YPFB Oruro, Virginia Arteaga, manifestó que luego de conocer los incidentes junto a su equipo técnico, ya por la tarde se dirigieron de las oficinas de la institución ubicadas en el centro de la ciudad, a Logística que se encuentra en la zona Norte, contigua al surtidor en cuestión y a la planta de distribución.

Después de varias horas, Arteaga manifestó ya al cierre de edición, que aún se encontraban reunidos con los técnicos de Logística, para saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó.

"Estamos a la espera del informe que nos debe hacer llegar el responsable de Logística, el ingeniero Ajata, debemos establecer responsabilidades al respecto, estamos reunidos desde esta tarde, en próximas horas tendremos algo más concreto, en este momento no puedo adelantar criterios, porque me parece irresponsable", informó la distrital comercial de Oruro, Virginia Arteaga.

Asimismo sostuvo que resarcirán los daños producidos por este incidente en el surtidor San Pedro, dependiente de la estatal petrolera.

"Nos enteramos que también en un surtidor de la avenida 24 de Junio se produjo algo similar, esta es una instancia privada, así que no tenemos responsabilidad alguna", afirmó.

Se conoció que entre los damnificados se encontraban extranjeros que al igual que ciudadanos locales, resultaron con sus motorizados averiados.

La presencia de agua en el depósito de combustible, presenta aspectos negativos como la oxidación, la obstrucción de líneas, daño del filtro de combustible y una serie de desperfectos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Gasolina con agua" genera malestar entre conductores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea