Inicio
Sábado 17 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Galindo y Sanguinetti las novedades en el equipo "santo"


El equipo ayer cumplió con su penúltimo entrenamiento de cara al encuentro del domingo
Ante las bajas obligadas de Mario Ovando, por lesión, y Víctor Hugo Melgar, por expulsión, el técnico Eduardo Villegas ve a Samuel Galindo y Javier Sanguinetti como las variantes más adecuadas para cubrir el medio sector para el partido de este domingo donde el cuadro orureño deberá enfrentar al equipo de The Strongest por la novena fecha del torneo Apertura.

El cuadro de la "V" azulada ayer por la tarde-noche cumplió su penúltimo entrenamiento antes de afrontar el compromiso frente al equipo de Achumani por una nueva fecha del torneo Apertura 2018, encuentro que será determinante para las aspiraciones de ambos planteles de seguir entre las primeras ubicaciones del grupo "B".

En la práctica vespertina los jugadores cumplieron trabajos de posicionamiento, pases a mediana y larga distancia, además de un encuentro futbolístico donde el estratega vio cuáles serían las variantes más adecuadas para suplir las ausencias obligadas de Mario Ovando que no pudo recuperarse de su lesión en la pierna derecha, además de Víctor Hugo Melgar que fue expulsado en el encuentro jugado en la Villa Imperial.

En el esquema que presentó el técnico de la escuadra "santa", formó con Carlos Franco en la portería, Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa, las novedades se presentarían en el medio campo con la incursión de Samuel Galindo y Javier Sanguinetti que ya jugó en Potosí en una posición similar, por lo demás, el equipo se complementa con Didí Torrico, Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

En medio de la práctica, el jugador Rodrigo Ramallo recibió un golpe en la rodilla derecha, producto de una jugada fortuita, motivo por el cual tuvo que salir del encuentro y estar con hielo en la zona afectada, su reemplazante fue Miguel Suárez; conversando con el cuerpo médico del plantel se conoció que solo se trata de un golpe y no reviste mucha gravedad.



SUELDOS

Hasta ayer se cumplía el plazo comprometido por el presidente del club, Wilson Martínez para pagar a los jugadores parte de los salarios adeudados, además de algunas primas, por ello en horas de la tarde el vicepresidente de la institución "santa", Carlos Estrada, junto a otros dirigentes, se hicieron presentes en la práctica para dar un ambiente de tranquilidad a los jugadores.

Antes del inicio de los entrenamientos, Estrada y sus colaboradores conversaron con los jugadores indicándoles que los cheques ya estaban listos y que en el transcurso de la noche de ayer y esta jornada podrían pasar por la sede para recoger los mismos, dicha información llenó de alegría a los jugadores y se pudo disipar cualquier situación que afecte el trabajo normal del primer plantel.


El plantel orureño se entrenó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez"

Leaños, Segovia y Ovando, cumplen trabajo diferenciado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Galindo y Sanguinetti las novedades en el equipo "santo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea