Inicio
Sábado 25 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de agosto de 2018
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Gabriela Mamani Flores

•       FOTOGRAFÍA Daniel Rodrigo

VESTUARIO Carolina Revilla - Belleza integral

MAKEUP Fashionlook

BACKSTAGE Vértigo TV


Una persona alegre, muy sociable, divertida, amigable y dispuesta a apoyar a los demás, así es Gabriela Mamani Flores, tiene 20 años y es nuestra bella modelo de esta semana que rápidamente con su carisma logró destacar mostrando su personalidad.

Salió bachiller de la Unidad Educativa Virgen del Mar y comenzó a desarrollar sus conocimientos en estética y belleza en la academia La Francesa, área que se relaciona con otras de sus pasiones, el mundo de las pasarelas y la profesión de la Comunicación Social.

Entre sus pasatiempos está el hacer deporte, en especial jugar básquet y le encanta leer.

"Me gusta mucho el modelaje y aprender sobre la belleza, maquillaje y cortes. También mi sueño a futuro es llegar a ser una presentadora de televisión, por lo que quiero estudiar Comunicación Social", señaló.

Su gusto por el mundo de la moda comenzó cuando ella era una niña y veía por la televisión distintos concursos de belleza y presentaciones de modelaje, empeñada en cumplir ese sueño, este año se inscribió en la academia Belleza Integral de Carolina Revilla, desde entonces ha logrado deslumbrar en sus presentaciones y también ya debutó en la televisión.

Su primera experiencia como modelo de una portada, la consiguió en esta oportunidad en la revista Tu espacio, hecho que ella describió como gratificante y un impulso para continuar desarrollándose más.

Para Gabriela el apoyo de su familia es muy importante, pero de entre todo el amor de sus seres queridos destaca el de su madre, María Elena Flores Llave, quien le da consejos y la anima a seguir siempre adelante en busca de sus metas.

Otra persona que la acompaña a sus actividades y la impulsa a seguir es su novio, Sebastián Jhair Villavicencio Aróstegui.

"La primera vez que estuve en pasarela fue en julio de este año, estaba un poco nerviosa, pero ahora me siento más tranquila y segura, espero seguir aprendiendo", indicó.

Con muchos sueños de innovar en el mundo de la televisión y de aportar con sus conocimientos, Gabriela desea llegar a ser una de las mejores presentadoras de televisión.

El mensaje que da para la juventud es: "La vida no es muy larga y solo tienes una oportunidad para vivirla, vívela haciendo lo que más te apasiona, vívela feliz y no hagas nada que no te guste, que no quieras, porque al final del camino, vas a querer una oportunidad para enmendar tus errores... pero ya no la tendrás. Por eso vive tu vida al máximo, para que cuando llegues al final del camino te sientas feliz y orgulloso de lo que hiciste".







tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gabriela Mamani Flores

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea