Inicio
Lunes 25 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fundempresa pide actualizar matrícula hasta el 31 de mayo

La concesionaria del Registro de Comercio de Bolivia Fundempresa recomienda a todas las empresas de comercio, servicios, banca y seguros actualizar su matrícula hasta el 31 de mayo para evitar sanciones o ser depuradas.

A través de un comunicado de prensa Fundempresa informa que todas las empresas que cerraron su ejercicio fiscal el 31 de diciembre del 2014, deben actualizar su matrícula hasta fines de mayo, de lo contrario serán depuradas y quedarán inhabilitadas para el ejercicio del comercio. En caso que continúen con esta actividad sin tener la autorización serán sancionadas por la entidad correspondiente.

El comunicado indica que en cumplimiento a la Resolución Ministerial 048/2013 del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Fundempresa publicará el listado de empresas depuradas y posteriormente remitirá a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Empresas (AEMP), para que esta entidad reguladora y fiscalizadora, inicie procesos administrativos sancionatorios, que podrían traducirse en multas económicas.

Se recomienda evitar estas dificultades, para ello pone a disposición de los empresarios la línea gratuita: 800 10 7990, el portal web: www.fundempresa.org.bo y la atención en todas sus oficinas a nivel nacional, donde el usuario puede realizar todas sus consultas.

Fundemempresa tiene la función de registrar a todas las empresas del país para que las mismas trabajen de forma legal y puedan tener el Número de Identificación Tributaria (NIT).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fundempresa pide actualizar matrícula hasta el 31 de mayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea