Inicio
Miércoles 28 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 28 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Mediante trabajo de la UCS

Fumigarán zonas inundadas para evitar focos de infección


El candidato de la UCS, Wilhelm Gómez (izq.) durante la conferencia de prensa
Las urbanizaciones que sufrieron inundaciones por el desborde del río Paria, serán fumigadas para evitar focos de infección que afecten a los vecinos. Este es el trabajo que realizarán los militantes de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) a la cabeza del candidato a la alcaldía, Wilhelm Gómez.

Ayer en la mañana se realizó una conferencia de prensa en uno de los ambientes del Hotel Plaza, para hacer este anuncio y comunicar a los medios de comunicación la llegada del jefe nacional de este partido, Johnny Fernández Saucedo, para este miércoles 28 de enero.



AYUDA

El candidato Gómez indicó que la semana anterior ayudaron a los afectados por las inundaciones con trabajo de maquinaria pesada. Esa labor, dijo seguirá con el fumigado de la zona Norte.

"El trabajo continúa porque ahora estamos en la etapa de hacer un trabajo de saneamiento del lugar, hacer una fumigación para evitar los focos de infección en la zona. De igual manera hacemos una invitación a las juntas vecinales que estén con estos problemas de focos de infección que pasen a visitarnos, nosotros atenderemos con todo gusto su requerimiento para hacer la fumigación", dijo.

Argumentó que el objetivo de esa labor es resguardar la salud de los niños como de los demás vecinos.

"Nuestro servicio médico también estará a la mano para hacer este tipo de trabajos. Unidad Cívica Solidaridad a través de nuestros candidatos llegó a las zonas afectadas con maquinaria pesada", añadió.

Serán unas 20 personas que se movilizarán por día para terminar con los focos de infección en las urbanizaciones afectadas.



CAMPAÑA

Respecto a la campaña, el jefe departamental de UCS, Juan Cabrera Fernández, invitó a toda la ciudadanía para que asistan este miércoles a la presentación de los candidatos e inauguración de la casa de campaña denominada: "La casa de todos".

"Mañana (hoy) también estamos con diferentes servicios que va a ofrecer UCS. Nuestro partido siempre ha mantenido ese apoyo constante a todas las mujeres bolivianas, orureñas principalmente. Hemos empezado desde la gestión 2013 ofreciendo capacitación en las diferentes áreas técnicas", indicó.

La inauguración de la casa de campaña que está situada en la calle Adolfo Mier, frente a la Plaza 10 de Febrero, se realizará a partir de las 11:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fumigarán zonas inundadas para evitar focos de infección

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea