Inicio
Jueves 12 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de octubre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL

Franz Tamayo, Sebastián Pagador, Liceo Oruro y Dios es Amor, son semifinalistas


Durante el partido entre Franz Tamayo y Huajara que empataron 2-2
Los equipos de los colegios Franz Tamayo, Sebastián Pagador, Liceo Oruro y Dios es Amor, avanzaron a las semifinales en la disciplina del fútbol de salón rama femenina, dentro los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario.

Los encuentros de la segunda fase se desarrollan en el Palacio de los Deportes, en esta oportunidad, el Liceo Oruro derrotó a Gualberto Villarroel por la cuenta de 2 goles a 1, con anotaciones de Rosario Calvo (2); descontó Flora Martínez, este resultado otorga a las ganadoras su pase a la semifinal.

Mientras que la representación de Sebastián Pagador, venció a Elizardo Pérez por 9 a 1, aportaron con los goles, Nancy Pairo (3), Camila Caballero (3), Elizabeth Ciprian, Vanessa Nicolás y Mónica Mamani; el gol del honor llegó mediante, Myrian Mamani.

El equipo de Franz Tamayo dividió honores con Huajara a 2 goles por lado, anotaron para las primeras, Claudia Flores y Margarita Flores; mientras que para Huajara convirtieron, Sidonia Choque y Laura Aguilar, pese a este resultado el equipo de Franz Tamayo logró avanzar a la semifinal.

Finalmente los equipos de Dios es Amor y Nacional Antofagasta no se hicieron daños e igualaron a 3 goles, para las primeras anotaron, Ángela Ladino, Marisol Perapi y Yudit Ladino; mientras que Luzmila Humerez (2) y Yamile Canaviri, anotaron para Nacional Antofagasta, en consecuencia Dios es Amor avanza a las semifinales.



VARONES

En la rama masculina los equipos de los colegios Simón Bolívar de Oruro, Mixto Huanuni, Ignacio León y Nacional Antofagasta, clasificaron a las semifinales, que se disputarán en esta jornada.

En un encuentro solo por cumplir el colegio Simón Bolívar de Coipasa derrotó a Aniceto Arce por la cuenta de 4 a 1, aportaron con los goles para este triunfo, Macario Ayanme (2), Jimmy Pérez y Kevin Manuel; descontó, Jhamil Gómez.

Entre tanto el plantel del colegio Ignacio León se impuso ante Mixto Huanuni por 6 a 1, con anotaciones logradas por, Jairo Thomas (2), Boris Chumacero, Alejandro Choqueticlla, Cristian Benavidez y Daniel Montaño, el gol del honor para su rival llegó mediante, Gary Astete.

Para sellar su clasificación a la semifinal el colegio Simón Bolívar de Oruro, derrotó a Nacional Antofagasta por 7 a 2, contribuyeron con los goles, Yderf Yucra (3), Dorian Fajardo (2), Richard Patzi y Alejandro Fajardo; acortaron distancias, Adán Martínez y Santiago Quispaya.

Para culminar, el colegio Carmen Guzmán de Mier no pudo ante Víctor Callejas y terminó perdiendo por 5 a 1, los goles para los vencedores llegaron mediante, Daniel Ancalle (3), Jhonny Ancalle y Saúl Quispe; descontó Jhovany Huanaco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Franz Tamayo, Sebastián Pagador, Liceo Oruro y Dios es Amor, son semifinalistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea