Inicio
Miércoles 28 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 28 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Franz Arandia reelecto titular de la Federación del Deporte Integrado


Selección de Oruro de basquetbol sobre silla de ruedas
Franz Saúl Arandia Larrea fue reelecto por tercera vez consecutiva como presidente de la Federación Boliviana del Deporte Integrado para la gestión 2011-2013, el acto eleccionario se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz con la participación de las delegaciones de Oruro, La Paz, Potosí, Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz y Beni donde se tuvo que lamentar la no asistencia de Cochabamba.

En la oportunidad se presentaron dos frentes como "Bolivia Unida" encabezada por Moisés Salazar de Oruro acompañado por Luis Enrique Román de Santa Cruz y Cristina Rojas de Cochabamba; el frente "Net Febodein" encabezado por Franz Arandia también de Oruro acompañado en las principales carteras por Sixto Quispe de Potosí y Sonia Castillo de Tarija.

Posteriormente al conteo de votos se procedió a la posesión a cargo del Comité Electoral a cargo de Grover Paredes y se espera la confirmación del viceministro deportes para la posesión correspondiente.

DIRECTORIO

El nuevo directorio está conformado por las siguientes personas: Fran Saúl Arandia Larrea (Oruro); Vicepresidente, Sixto Quispe Ramírez (Potosí); secretaria general, Sonia Castillo (Tarija) y secretario de hacienda, Juan Carlos Choque (La Paz), aunque el presidente elegido manifestó que se invitará a otras personas para completar la nómina oficial de la directiva que regirán los destinos de esta entidad deportiva.

El ratificado presidente de la Federación Boliviana del Deporte Integrado, Franz Arandia dijo que asume con mucha responsabilidad el cargo con el compromiso de dar continuidad al proceso que se tiene y se viene trabajando en beneficio del deporte integrado. "En los próximos días nos reuniremos con los presidentes se las Asociaciones para determinar el calendario deportivo de la gestión 2012" comentó el dirigente elegido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Franz Arandia reelecto titular de la Federación del Deporte Integrado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 228 invitados en línea