Inicio
Sábado 5 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Franklin Herrera no podrá jugar ante Guabirá


Jugadores de San José, Herrera junto a Parrado al final del entrenamiento
El defensor Franklin Herrera, no podrá jugar ante el cuadro de Guabirá debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, según informe de la comisión técnica de la Liga. En consecuencia el estratega de San José, Marcos Ferrufino, en las siguientes semanas, deberá buscar a su sustituto.

A pesar de ello el orureño trabaja con normalidad, sabiendo que necesita estar en condiciones para los demás compromisos, tomando en cuenta que el estratega Ferrufino, le brinda la confianza necesaria. En el caso de Miguel Loayza, se supo que el futbolista tiene acumulado cuatro tarjetas amarillas, de manera que está en "capilla", significa que si es amonestado una vez más, no podrá jugar el siguiente partido.

ENTRENAMIENTOS

Con relación a los entrenamientos, ayer culminó la semana de trabajo físico. Teodoro Cárdenas, preparador físico del plantel, apeló nuevamente a los arenales de la zona Sureste. "Lo bueno de todo es que los jugadores son conscientes que el trabajo les favorece a ellos mismos, por eso mismo es que la respuesta es positiva de parte de ellos", comentó Cárdenas.

Después del entrenamiento de ayer, jugadores y cuerpo técnico, empezaron a gozar de un descanso de tres días, en realidad volverán a los entrenamientos el lunes a las 15:30 horas. Desde ese día los "santos" solo pensarán en el partido ante la representación de Guabirá el domingo 20 en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga.

Al final de la práctica de ayer, el estratega Marcos Ferrufino, refiriéndose al trabajo que realizaron en la semana que termina, sostuvo: "Trabajar en Arena siempre es positivo donde los jugadores respondieron bien a las exigencias físicas. Los muchachos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo, nosotros estamos tranquilos y con muchas ansias de ganar los tres puntos ante Guabirá" comentó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Franklin Herrera no podrá jugar ante Guabirá

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea