Inicio
Miércoles 5 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 5 de mayo de 2010
Roma, 4 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Francesco Totti y el Mundial

El seleccionador italiano, Marcello Lippi, dejó hoy abiertas las puertas del Mundial a Francesco Totti, aunque no quiso confirmar su presencia ni "dar explicaciones sobre la lista de convocados", que se hará pública el próximo 11 de mayo.

Lippi tampoco quiso confirmar la presencia del delantero brasileño Amauri Carvalho de Oliveira, nacionalizado italiano, que al igual que Totti no figuraba en la lista de convocados para la concentración en el centro deportivo romano de "La Borghesiana".

Los jugadores de la ’azurra’ se empezaron a concentrar ayer en la capital italiana, una cita que terminará mañana y que llega en plena polémica por el encuentro entre el Lazio y el Inter de Milán, en el que los aficionados ’laziali’ celebraron la victoria del equipo milanés, que alejó al Roma del liderazgo en la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Francesco Totti y el Mundial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea