Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Folklore, fusión y rock en la noche del municipio


Wara dio un gran espectáculo en la "Noche del Municipio"
Este domingo Expoteco tuvo la primera gran noche de espectáculos y fue el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro el responsable de hacer vibrar con buena música el pabellón "G" del campo ferial.

Música folklórica, fusión y rock alternativo se tuvo en la denominada "Noche del Municipio", a la que casi 1.500 personas asistieron para corear las canciones de sus grupos favoritos.

Wara abrió el concierto ofreciendo al público, que de a poco iba llenando el pabellón de espectáculos, sus temas clásicos de folk rock, haciendo cantar, bailar y disfrutar cada canción. "Collita", "Illimani", entre muchas otras fueron acompañadas a voz en cuello de los asistentes, ovacionando al final de cada tema al grupo liderado por Dante Uzquiano.

Wara "calentó" el ambiente que para el final de esta primera parte ya estaba casi lleno. Bonanza ingresó frente a un público que pedía más música y que inmediatamente empezó a bailar con los ritmos bolivianos como la morenada, tinku o el caporal.

"No te dejes Corazón", Cuando Agosto era 21", "El Soldadito" y "El Regreso", entre muchas canciones, fueron bien recibidas por el público que tras casi una hora de espectáculo, despidió a la agrupación con un sonoro aplauso.

Octavia asumió la responsabilidad de cerrar con "broche de oro" esta noche de concierto, y por supuesto no defraudó a los asistentes. Algunos de los temas más recientes del grupo paceño como "Bienvenido", "Azul Eterno" y "Talismán", acompañaron a canciones consideradas como clásicos del rock boliviano como "RHO+", "Seré tu música" o el célebre "Después de Ti", que desencadenaron el frenesí entre el público que pedía más.

Los presentes dejaron el pabellón "G" y el campo ferial satisfechos por el espectáculo brindado, mientras el secretario municipal de Cultura, Arturo Alessandri, señaló que la Alcaldía quería aportar a Expoteco con una noche de buena música, por lo que el objetivo está cumplido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Folklore, fusión y rock en la noche del municipio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea