Inicio
Jueves 14 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de marzo de 2019
Río de Janeiro, 13 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Flamengo vence a Liga de Quito y asume el liderato del Grupo D


Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro celebran la apertura del marcador /conmebol.com
El Flamengo tomó este miércoles el primer lugar del Grupo D de Copa Libertadores con 6 puntos al vencer por 3-1 a Liga de Quito con goles de Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa y el colombiano Fernando Uribe en un estadio Maracaná repleto.

El club más popular de Brasil, que en su debut venció (0-1) en su visita al San José de Oruro, aventaja ahora por tres puntos a Liga de Quito, que en la primera jornada se impuso en casa por 2-0 al Peñarol uruguayo y permanece en segundo lugar temporalmente.

El conjunto brasileño, que dominó todo el partido y desperdició varias oportunidades para ampliar, contó con un cuarteto ofensivo bastante eficiente y con la seguridad del portero Diego Alves, que le atajó un penal a Intriago al final del primer tiempo.

Liga de Quito en el minuto 7 gracias a un pase de Rodrigo Aguirre que Johan Julio supo rematar con puntería y obligó a Diego Alves a lucirse. Un minuto después Diego, tras recibir dentro del área un pase de René desde la izquierda, encontró a Everton Ribeiro libre y le hizo un pase milimétrico para que el delantero abriera el marcador.

Los esfuerzos tuvieron fruto en el minuto 68 cuando "Gabigol", tras recibir un pase de Bruno Henrique, convirtió el segundo. El puntillazo lo puso el colombiano Fernando Uribe en el minuto 80 y pocos segundos después de entrar a la cancha en el lugar de Bruno Henrique, tras recibir un pase de Arao.

Pero en los minutos de reposición, cuando el club de Río de Janeiro había hecho dos cambios para permitir que su afición aplaudiera a sus mejores jugadores, el Flamengo cometió otro penal innecesario y permitió que Cristian Martínez descontara.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Flamengo vence a Liga de Quito y asume el liderato del Grupo D

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 217 invitados en línea