Inicio
Domingo 27 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de noviembre de 2011
Sao Paulo, 26 nov(EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Fittipaldi, Button y Senna sufren con medidas de seguridad en Interlagos


Emerson Fittipaldi
El excampeón mundial Emerson Fittipaldi no pudo acceder a un sector exclusivo y los pilotos Jenson Button, Bruno Senna y Karun Chandhok fueron retenidos durante media hora en el portón de ingreso del autódromo donde se disputará mañana el Gran Premio de Brasil, informa hoy la prensa.

El propio Fittipaldi escribió en su página de la red social Twitter que una de las encargadas de seguridad le impidió el viernes la entrada a un sector exclusivo de la organización en los garajes del circuito de Interlagos, cuando quería saludar al director de la Fórmula Uno y amigo, Bernie Ecclestone.

"Quería ver a Bernie y a Tamas (Rohonyi, promotor de la carrera) pero infelizmente una mujer llamada Roseli no me autorizó. Gracias, fui mejor recibido en la Nascar", la categoría más popular del automovilismo estadounidense, señaló el expiloto brasileño, campeón de la Fórmula Uno en 1972 y 1974.

La organización de la prueba, sin embargo, emitió un comunicado en el que afirma que le causó "sorpresa" la declaración atribuida a Fittipaldi y explicó que el expiloto, junto al británico Jackie Stewart, campeón en 1969, 1971 y 1973, ingresaron por el área de equipos y prensa, pero quisieron salir por una puerta de emergencia.

Según la organización, la encargada del control les dijo que como los lectores electrónicos de seguridad ya habían registrado su ingreso en ese sector, para poder pasar al que querían deberían salir nuevamente y acceder por otra puerta, "de lo contrario la credencial sería bloqueada y perdería su validez".

De acuerdo con la información de la revista especializad Warm Up, los agentes permitieron el ingreso de los tres pilotos después de treinta minutos, cuando Button tomó sus nombres y los amenazó diciendo que ellos entonces pagarían la multa por no dejarlos cumplir el horario estipulado por el reglamento.

El Gran Premio de Brasil, que se disputará este domingo, pone punto final al campeonato mundial de la Fórmula Uno de este año, aunque el título ya lo ganó anticipadamente y por segunda vez consecutiva el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).


Jenson Button

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fittipaldi, Button y Senna sufren con medidas de seguridad en Interlagos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea