Inicio
Sábado 18 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Finilager: Rodamientos genuinos de alta calidad y resistencia


También somos representantes de las marcas Repsol y Donaldson
"Confía en la original, confía en Finilager". Esta empresa no podía estar ausente de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017. En su stand ubicado en el pabellón B del campo ferial, usted puede encontrar los rodamientos más garantizados del mercado, además de los lubricantes Repsol y los filtros Donaldson.

Pedro Loayza Velarde, encargado de la Sucursal Finilager Oruro, indicó que la empresa recientemente cumplió 44 años de vida como una institución consolidada en toda Bolivia, ya que cuenta con 19 regionales en todo el país, ofreciendo toda una diversidad de productos en rodamientos de alta resistencia y calidad.

Mencionó que como regional también se está innovando con la representación de dos nuevas líneas, Lubricantes Repsol, con líquidos especializados para equipo pesado y de construcción, ofertando un mayor rendimiento y capacidad de estas máquinas.

También se cuenta con la representación de los filtros de la marca "Donaldson", que son de procedencia norteamericana y de alta durabilidad.

Pedro Loayza, explicó que por época de feria se tienen descuentos especiales por la compra de cualquiera de los productos, además de ofertas como el 5% de descuento por cualquier solicitud que realicen las empresas.

El encargado regional invitó a la población a pasar por la feria Expoteco, la empresa está ubicada en el pabellón B del campo ferial, en la ciudad de Oruro la oficina central se encuentra en la calle Montesinos entre Potosí y Pagador, frente al colegio Nacional Juan Misael Saracho, además que se atiende cualquier consulta en el correo electrónico: ventasoruro@finilager.com.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Finilager: Rodamientos genuinos de alta calidad y resistencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 73 invitados en línea