Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fimem generó $us 40 millones en intención de negocios


Varias empresas generaron intenciones de negocios en la Fimem
40 millones de dólares en intenciones de negocios. Este es el principal resultado que dejó la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), en la primera versión de la Rueda de Negocios que se desarrolló durante el viernes 21 y sábado 22 de agosto.

Este resultado fue hecho público por el administrador gerente del Campo Ferial "3 de Julio", Óscar Valenzuela, durante el acto de clausura de la Fimem, aunque manifestó que internamente tenían una meta más alta.

"En las intenciones de negocios, si bien no ha superado lo que queríamos nosotros, alcanzaron a los 40 millones de dólares, que creemos sin embargo que es un buen número para ser una primera vez, sobre todo considerando el poco tiempo que tuvimos para la organización y que es un equipo nuevo y joven el que estuvo a cargo", expresó.

En la primera versión de la Rueda de Negocios de la Fimem, participaron 35 instituciones de las que fueron parte de la feria, pero además 15 empresas más, que se registraron exclusivamente para esta actividad. En los dos días se concretaron 175 encuentros exitosos, según refirió.

La responsable de la Rueda de Negocios, Denisse Vargas Herrera, explicó que hubo varias reuniones entre las empresas privadas, pero que sin duda alguna, las empresas mineras estatales, dependientes de la Corporación Minera de Bolivia, fueron las más requeridas.

Esto fue confirmado por el gerente regional de Comibol en Oruro, Óscar España, quien agradeció a todos los participantes de la Fimem, por comprometerse con la minería en el país e indicó que mantendrán contacto con varias de las empresas, pues habría interés de concretar algunos negocios, porque se ha visto muchas cosas novedosas e interesantes, que podrían aplicarse.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fimem generó $us 40 millones en intención de negocios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea