Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fimem concluye con reconocimientos a empresas e instituciones participantes


Varias instituciones y empresas fueron reconocidas por organizadores de la Fimem
Varias empresas e instituciones, que participaron de la segunda versión de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), fueron reconocidas ayer por la noche, en el acto de clausura de esta actividad, que promete volver con más fuerza la próxima gestión.

En la oportunidad, el administrador gerente del Campo Ferial "3 de Julio", y responsable de llevar adelante la Fimem, Óscar Valenzuela, agradeció a todos quienes participaron de esta segunda versión, por la confianza puesta en la organización y prometió, que el próximo año esto mejorará, porque está consciente, junto con todo su equipo, de que hay muchas falencias por corregir.

"Llevar adelante esto ha sido un reto muy grande, esperamos haber colmado en algo sus expectativas, estamos seguros y conscientes que hemos cometido muchos errores, pero les pedimos tolerancia porque nosotros nos comprometemos a hacer algo mejor año tras año", manifestó.



RECONOCIMIENTOS

La parte central del acto de clausura, fue la entrega de premios y reconocimientos a quienes participaron, tanto empresas como instituciones, universidades y colegios.

El premio a la Innovación Tecnológica, fue para la Universidad Pública de El Alto, por su vehículo de energía fotovoltaica. Se reconoció también a dos empresas internacionales del Perú, por su importante participación en la Fimem; Resemin y Cepicom.

El periódico LA PATRIA fue merecedor del reconocimiento por Apoyo Institucional; este galardón también se entregó a la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) y a las empresas Imserauto, Rodaone, Devvesir y Las Lomas.

Los premios a los mejores stands se entregaron en tres categorías. La primera a quienes estuvieron en el área descubierta; Ciagro, SACI y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

La segunda fue para stands al interior de los pabellones, del sector estatal, entre las que estuvieron la Empresa Minera Colquiri, Empresa Minera Coro Coro, el Sistema de Archivo de Minería Nacional y la Agencia Nacional de Recursos Evaporíticos.

La tercera categoría, fue para stands de empresas privadas y los galardonados fueron la Empresa Minera San Cristóbal, Roghur, Hiller Electric y La Llave.

También hubo categorías especiales para proyectos presentados por universitarios y escolares. En el primer caso, la Sociedad de Investigación de Ingeniería Energética y la carrera de Ingeniería Química empataron en el primer lugar. En cuanto a los escolares, el Colegio Bethania obtuvo el primer puesto, La Salle el segundo; ambos recibirán además un incentivo de mil bolivianos. En esta categoría hubo dos menciones honrosas, una para el Colegio Aniceto Arce y para la Unidad Educativa Bolivia Japón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fimem concluye con reconocimientos a empresas e instituciones participantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea