Inicio
Viernes 3 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 3 de marzo de 2017
La Paz, 2 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fijan el 9 de marzo para audiencia de apelación en el caso Focas

El presidente de la Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Rómulo Calle Mamani, informó este jueves que la audiencia de apelación para el caso Focas fue fijada para el 9 de marzo.

"La audiencia a realizarse es para el día jueves 9 de marzo, a las 15.00 horas, a ese efecto se dispuso que se realicen las notificaciones correspondientes a las partes interesadas a la brevedad posible", informó Calle.

El magistrado explicó que la Fiscalía General del Estado, la Procuraduría General del Estado y los imputados Samuel Doria Medina y Fernando Illanes de la Riva impugnaron los autos supremos en grado de apelación incidental.

La Sala Civil está presidida por el magistrado, Rómulo Calle Mamani, quien desempeña sus funciones junto a la magistrada Rita Susana Nava Durán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fijan el 9 de marzo para audiencia de apelación en el caso Focas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 1  
Hazte fan de La Patria
      Hay 202 invitados en línea