Inicio
Lunes 16 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fico’s Show nuevamente conquistó al público orureño


Performance de Fiki-Liks – Archivos secretos de humor
Muchos de los artistas que llegan a la Capital del Folklore de Bolivia, manifiestan que el público orureño es uno de los mejores "termómetros", para saber si su espectáculo está bien encaminado o si falta ajustar los detalles, pero la llegada del elenco de Fico’s Show a Oruro, fue y es un gran acontecimiento, que conquistó a este público.

Gracias a la gran aceptación que logró en noviembre del 2014, y a pedido de numeroso público, Fico’s Show volvió a Oruro con su exitoso espectáculo "Fiki-Liks - Archivos Secretos de Humor", logrando conquistar por segunda vez a los "quirquinchos", quienes los tres días de presentación salieron contentos por lo ofrecido.

Uno de los aspectos más aplaudidos durante su presentación, fue la participación de su director, Fico Ávila, quien más allá de sus diversos personajes, que logran sacar las sonrisas de los espectadores, es la capacidad de imitador que tiene este talentoso artista boliviano, logrando voces que a veces parecerían imposibles lograr.

Entre lo más resaltante fueron las parodias de José Feliciano, Stevie Wonder, Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas, así como un homenaje a Freddie Mercury, pero también la danza que logró fascinar a los amantes de las artes escénicas, con coreografías bien desarrolladas.

El show, cuyo título hace una parodia a los Wikileaks tan de moda en el mundo entero, tiene una importante carga de imitaciones de cantantes, pero también se aprecia al Presidente Evo Morales con su afición al fútbol. Fico’s Show combina humor, baile, canto, imitaciones y personajes del ámbito internacional y nacional.

Ahora el elenco de Fico’s Show se ocupará de grabar el video de este reciente espectáculo, además preparan su siguiente presentación, donde espera tener el mismo éxito en todos los departamentos de Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fico’s Show nuevamente conquistó al público orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea