Inicio
Jueves 11 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jul 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de julio de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Festival de fuerza libre de natación se desarrollará en el mes de agosto


Las actividades competitivas a nivel local se desarrollarán desde el agosto / LA PATRIA/Archivo
En lo que respecta al cronograma de actividades dentro la Asociación Municipal de Natación Oruro, restan por disputarse cuatro competencias locales, el más próximo a desarrollarse será el festival de Fuerza Libre que está previsto verificarse en el mes de agosto en la piscina deportiva de Capachos.

De acuerdo al informe otorgado por el presidente de la Comisión Técnica de esta entidad, Ronald Lazarte, debido al clima de la temporada no se programaron festivales para este mes, además, que varios clubes aprovechado las vacaciones invernales realizan cursos vacacionales. En consecuencia, las actividades deportivas son normales en este tiempo.

Explicó que el próximo torneo a cumplirse es el de Fuerza Libre, que se estaría desarrollando los primeros días del mes de agosto, luego se realizará un torneo en la categoría Máster en el mes de septiembre, en el mismo mes se efectuará el clasificatorio Infantil para el campeonato Trasandino y para culminar las actividades deportivas se verificará el campeonato Clausura en el mes de noviembre.

En consecuencia se confía que para estas últimas competencias a nivel local, los nadadores orureños puedan presentarse y demostrar el nivel de evolución en su rendimiento, asimismo, no descartó la posibilidad de llevar a cabo un certamen nacional en la inauguración de la piscina que se viene construyendo en el complejo Jesber, siempre y cuando se cumplan los plazos establecidos de entrega de la infraestructura.

"Nosotros estamos con la expectativa de cumplir con estos cuatro campeonatos y bueno también estamos esperando que podamos realizar algún campeonato nacional para la inauguración de la piscina de la zona Norte y esperamos que se cumpla la palabra del gobernador y los personeros de la Upre y se pueda entregar en el mes de agosto la piscina Olímpica", manifestó Lazarte.

Para finalizar explicó que en lo que va de la gestión, se cumplió con todos los torneos locales, de esta manera afirmó que se tiene un buen balance hasta el momento, sin embargo confía que una vez se cuente con la nueva piscina los nadadores puedan tener mayores posibilidades de entrenar, ya que en la actualidad el uso de la piscina de Capachos está muy saturada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Festival de fuerza libre de natación se desarrollará en el mes de agosto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 277 invitados en línea