Inicio
Viernes 18 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 18 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ferrufino define el once titular para jugar ante el tricampeón

•  Los "santos" sostendrán una práctica de fútbol en la cancha del estadio "Bermúdez"

• La directiva del club está a la espera de la llegada del CTI de Diego Cabrera


Carlos Barahona será titular el domingo
Motivados por la victoria que lograron ante Blooming, los jugadores de San José se preparan para jugar este domingo frente al cuadro de The Strongest por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el partido fue fijado para las 15:30 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

El director técnico del equipo orureño, Marcos Ferrufino, con el afán de presentar un equipo sólido en defensa y muy movedizo en la ofensiva, es que hoy por la tarde definirá la alineación titular, durante la práctica futbolística que se cumplirá en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para muchos "equipo que gana no se cambia" es la frase favorita, sin embargo Ferrufino es consciente que al jugar en condición de visitantes, la cosa es diferente, más todavía si se toma en cuenta que se enfrentan a un equipo que no cosechó ninguna unidad en el presente torneo, siendo uno de los favoritos.

"Queremos aprovechar que tendremos la cancha del estadio para entrenar este viernes, seguramente ahí veremos qué decisiones tomamos, también queremos ver en qué condiciones están los jugadores, pero sí puedo asegurar que todos estamos motivados y con ganas de no perder el invicto", comentó Ferrufino.

En la víspera el equipo de San José, volvió a los entrenamientos, en realidad los jugadores que fueron de la partida tuvieron un trabajo liviano, mientras los que no jugaron fueron más exigidos en la parte física, luego los jugadores se trasladaron al balneario de Obrajes, para tener baños de inmersión y un hidromasaje que sin duda les cayó bien a los futbolistas. "Nos sentimos motivados y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien, es por eso que de inmediato estamos retornando a los entrenamientos", manifestó el defensor Luis Palacios.



DIEGO CABRERA

Al margen de los jugadores que habitualmente son titulares, en estos días creció la expectativa por el debut del delantero Diego Cabrera, sin embargo la directiva del club informó que aún no llegó el CTI del futbolista, de manera que todavía no fue habilitado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras tanto Diego Cabrera continúa con su trabajo de preparación, incluso dijo que no tiene problemas para adaptarse al grupo de jugadores de San José a tiempo de mostrar su impaciencia por debutar con la casaca de la V azulada.

Según explicaron los directivos del club, es muy probable que el documento llegue hoy, de manera que en cuestión de minutos puede ser habilitado, eso tomando en cuenta que ya se envió la demás documentación a la Liga.


Los jugadores de San José antes de comenzar el trabajo de preparación

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ferrufino define el once titular para jugar ante el tricampeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea