Inicio
Sábado 4 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Feriado de fiestas patrias rige sólo para el lunes 6 de agosto

•  El martes 7 de agosto, las actividades son normales en todas las instituciones

El feriado de las fiestas patrias rige sólo para el lunes 6 de agosto, informó el jefe departamental de Trabajo, Oswaldo Ortega a tiempo de descartar los rumores sobre la suspensión de actividades también el martes 7 de agosto.

"Ha llegado el comunicado respectivo de la Dirección General del Trabajo donde se ratifica el feriado para el 6 de agosto en conmemoración a la independencia de nuestro país. Pero aclarar a las personas que la solicitud para que el día martes se extienda el feriado por las múltiples actividades que se desarrollaran el 6 de agosto, fue negada, por lo que sólo es feriado el lunes", manifestó.

Desde hace algunos días, y con mayor fuerza ayer, se difundió el rumor de que el martes 7 también se iban a suspender las actividades en las instituciones privadas y públicas, pero esto fue desmentido por Ortega, por lo que el trabajo ese día es completamente normal.

Otrora el feriado sí se extendía hasta el martes 7 de agosto, porque es el día en que las Fuerzas Armadas realizan la Parada Militar y la Jura a la Bandera, pero desde hace algún tiempo esto cambió y pese a efectuarse esa actividad que es apreciada por mucha gente, las actividades son normales, en las demás instituciones.

INVITACIÓN

La autoridad invitó a todos los orureños a participar de los actos cívicos preparados por las diferentes instituciones, al celebrarse los 187 años de la Fundación de Bolivia.

"Tenemos un programa de actividades que se ha emitido, por lo que se invita a toda la población a que pueda asistir a estos actos y así demostrar el patriotismo y civismo que cada uno de nosotros tiene", indicó Ortega.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Feriado de fiestas patrias rige sólo para el lunes 6 de agosto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 149 invitados en línea