Inicio
Domingo 5 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 5 de agosto de 2012
La Paz, 04, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se realizará del 16 al 19 de agosto en el campo ferial de Expoteco

Feria minera y de la construcción espera mover $us 100 millones


Campo ferial de Expoteco será escenario de un nuevo encontró comercial
La feria denominada como Expo Bolivia Minera 2012 y de la Construcción que se realizará entre el próximo 16 al 19 de agosto, en el campo ferial de Expoteco, espera mover 100 millones de dólares en ventas inmediatas así como en intenciones de negocios.

A la cita comprometieron su asistencia delegaciones de empresarios de Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Canadá, Francia, España, México y la República Popular China.

La Rueda Internacional de Negocios, se efectuará el 18 de agosto en un céntrico hotel de Oruro y a la misma comprometieron su asistencia unos 190 empresarios que esperan concretar ventas inmediatas y acuerdos comerciales por 100 millones de dólares, según un informe de sus auspiciadores.

La Rueda de Negocios de la Expo Bolivia Minera 2012, será un instrumento que permitirá lograr transacciones inter empresariales en servicios y/o bienes para el desarrollo de aquellas empresas participantes, dijo Waldo Ballivían, presidente Ejecutivo de la feria.

Asimismo, dijo que la actividad permitirá a las empresas iniciar actividades internacionales; realizar estudios de mercado a costos reducidos; conocer y acceder a nuevos mercados, a nuevas oportunidades de negocio, descubrir que se pueden realizar distribuciones cruzadas, inclusive con empresas competidoras; conocer las adaptaciones que deberán realizarse a los productos y servicios.

Entre las metas que se pueden conseguir a través de la aplicación de esta Rueda de Negocios, se mencionan que puede dinamizar le integración económica entre los diferentes países que participen, propiciar el mejor conocimiento sobre su mercado actual, potencial y nivel de competitividad internacional.

Facilitar el contacto de pequeños y medianos empresarios con compradores, proveedores, inversionistas, financistas y otros agentes económicos internacionales. Materializar proyectos conjuntos de inversión, conseguir una creciente interacción en el ámbito de las negociaciones. Intercambiar tecnología y llegar a plasmar acuerdos comerciales y de servicios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Feria minera y de la construcción espera mover $us 100 millones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 22

Hazte fan de La Patria
      Hay 271 invitados en línea