Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Feria de Todos Santos ofrece productos desde Bs. 0,40


En el mercado local se ofrecen t’anta wawas de todo tamaño y forma
En la feria de temporada de Todos Santos de la avenida 6 de Agosto entre Ayacucho y Caro, se oferta infinidad de productos para esta época desde la típica t’anta wawas de 0,40 bolivianos, hasta una reja para nicho de 185 bolivianos.

La feria que fue instalada el reciente miércoles, tiene cerca de 350 comerciantes que venden diversos productos, como t’anta wawas, bizcochuelos, maicillos, infinidad de masitas, dulces en diferente forma, además de guirnaldas, vino dulce, cadenas de plástico hasta cruces y rejas.

"Cada año traemos nuestros productos a la feria, tenemos diversidad de masitas de todo precio, el 100 de t’anta wawas es a 40 bolivianos, cada una a 0,40 bolivianos, los maicillos 5 o 4 por 10 bolivianos, las masitas unas de 1,50, otras de 2 y de 1 boliviano las galletas la docena 5 bolivianos", explicó Margarita, vendedora de masitas.

Por su lado los comerciantes de guirnaldas hechas con plástico de color blanco, celeste, rosado, negro y morado, ofertan la docena entre 25 y 30 bolivianos, también existen cruces que según el tamaño se comercializa entre 10 y 12 bolivianos. Todo elaborado artesanalmente.

En el caso de los dulces en forma de canastas, jarras, y otros, se encuentra desde el par a 5 bolivianos, otros más grandes ya superan incluso los 10 bolivianos.

"Ahora ya no tenemos tiempo como antes para preparar las masitas, por ello que asiste a esta feria para comprar, pero esta todo caro, ante las cosas eran más económicas", aseveró Nora Altamirano, doliente que buscaba productos para ésta temporada.

En el caso de los bizcochuelos, estos se ofertan desde 3 bolivianos hasta 6 bolivianos la unidad, esto según el tamaño.

CRUCES Y REJAS

Asimismo, algunos puestos de venta ofertan cruces metálicas de todo tamaño, en precios que van desde 45 hasta 135 bolivianos, en el caso de rejas para los nichos se ofertan desde 125 hasta 185 bolivianos con vidrio, también de diferentes tamaños.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Feria de Todos Santos ofrece productos desde Bs. 0,40

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea