Inicio
Miércoles 15 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Del 14 al 17 de agosto

Feria Anual Nacional e Internacional promociona Iglesia Colonial de Paria


Feria anual llama la atención de propios y extraños en Paria
En la Feria Anual Nacional e Internacional se promociona uno de los atractivos turísticos más antiguos del país, la Iglesia Colonial de Paria, esta es una excelente oportunidad para que los expositores que arribaron del Perú conozcan algo de la historia del pueblo del Alto Perú que data de 1535.

La feria que se efectúa en Paria se inauguró ayer y concluirá el 17 del presente, por tanto el Corregidor del Cantón de Paria, Clodomiro Cuestas, sostuvo que es un esfuerzo para promocionar este atractivo turístico, al margen de invitar a la ciudadanía a presenciar una de las exposiciones más grandes de este sector.

La Feria Anual Nacional e Internacional, concentrará a una serie de productores en diferentes ámbitos, como la actividad agrícola, artesanal, piscícola, gastronómica, de la microempresa, exposición de ganado vacuno, ovino, camélido, además de la música autóctona.

Esta actividad es una de las formas donde la población puede degustar de la exquisita gastronomía del lugar, como las deliciosas truchas, además de las hortalizas que se producen en la zona.

La feria es desarrollada cada año para mostrar los potenciales tanto productivos como turísticos de esta población, ya que es una tierra fértil, donde se produce cebolla, zanahoria, papa, además de contar con especímenes de ganado vacuno, además de la granja piscícola y la iglesia colonial que muy pronto recibirá un tratamiento especializado para su restauración.

El corregidor adelantó que en la feria se tiene una variedad de productos entre ellas miel pura del oriente boliviano, además se expondrá alfarería, tejidos y muchos otros artículos que pueden ser adquiridos por la ciudadanía puesto que la feria continuará hasta el 17 de agosto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Feria Anual Nacional e Internacional promociona Iglesia Colonial de Paria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 9
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 97 invitados en línea