Inicio
Martes 21 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 21 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fedjuve celebra 64 años con varios retos por delante


Fedjuve recuerda hoy un nuevo aniversario
La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Oruro, celebra hoy su sexagésimo cuarto aniversario de vida institucional, con la mirada puesta en varios retos para el progreso de la ciudad y el departamento, y ante todo conseguir una mejor calidad de vida para toda la ciudadanía.

El presidente de la Fedjuve, Samuel Mendizábal, recordó que durante los 64 años de la institución, han pasado varios dirigentes siempre con el mismo objetivo, de velar por los intereses de los vecinos y de Oruro.

"En 1951, se sacó una resolución suprema donde los dirigentes en esa época han decidido la creación de la Fedjuve y ahora cumplimos 64 años, la gestión ha sido ardua de varios dirigentes durante todos estos años, siempre con la intención de mejorar el municipio de Oruro", expresó Mendizábal.

El presidente destacó que entre los principales proyectos, que como vecinos orureños deben impulsar de aquí en adelante, están los que otorguen mejor calidad de vida a la población, como los de servicios básicos, entre ellos alcantarillado, gas domiciliario y agua potable en todas las juntas vecinales.

Además de ello, fomentar programas de seguridad ciudadana, porque considera que es uno de los temas más descuidados por las autoridades y no permite vivir con tranquilidad a la gente.

"Y debemos trabajar también en el medio ambiente, por ejemplo con el relleno sanitario y la planta de tratamiento que tanto necesita Oruro, porque queremos dejar un municipio apto para que nuestros hijos, puedan vivir bien", señaló el dirigente.

Para celebrar este nuevo aniversario, la dirigencia de la Fedjuve tiene preparada una misa en la Catedral, hoy a las 11:00 horas. Posteriormente un almuerzo con el comité ejecutivo de la entidad y los consejos zonales de cada distrito. Para el viernes 31 de julio, está previsto un acto de reconocimiento a dirigentes vecinales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fedjuve celebra 64 años con varios retos por delante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 36 invitados en línea