Inicio
Lunes 7 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CICLISMO

Federación suspende a la Asociación de Oruro


Ciclistas que intervinieron en la Copa Bolivia de Ciclismo
La Federación Boliviana de Ciclismo, sancionó a la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, con la no asistencia a eventos nacionales, debido a que se incumplió en la entrega de premios económicos a los ganadores de la competencia Copa Bolivia, de Ciclismo, evento que se desarrolló en Oruro el pasado mes de febrero.

Fue inserto en la convocatoria y quedó establecido antes de la carrera, que los ganadores de la competencia al final recibirían premios en efectivo, en la ocasión Casa Real en la primera etapa y LA PATRIA en la segunda, fueron los que cumplieron con el patrocinio del evento, entregando los premios ofrecidos entre ellos premios económicos.

Sin embargo, el incumplimiento del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, en la entrega de premios económicos a los ganadores de la clasificación general, no se efectivizó, de manera que la FBC, tomó la determinación de suspender a la Asociación de Oruro, lo que significa que mientras no se solucione el problema, Oruro no podrá intervenir en los torneos nacionales y menos organizar otro evento nacional.

El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo de Oruro, Fidel Tarqui refiriéndose a este ingrato tema, sostuvo: "Estamos molestos, este no es nuestro error ya que los que tenían que entregar los premios el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro no lo hizo y por eso nosotros estamos quedando al margen de este campeonato", aseguró el dirigente.

Asimismo, indicó que Oruro no podrá realizar el campeonato nacional de Ciclismo en Soracachi por el mismo tema se espera que los de la Jefatura de Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro pueda desembolsar los premios para que Oruro pueda solucionar la sanción que le impuso la Federación Boliviana de Ciclismo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Federación suspende a la Asociación de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 277 invitados en línea