Inicio
Jueves 7 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de noviembre de 2019
LA PAZ, 06 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Federación panameña rechaza la solicitud de suspender el amistoso

La Federación Panameña de Fútbol rechazó este miércoles la solicitud de su par de Bolivia de suspender el partido amistoso entre las selecciones de estos países que fue pactada en principio para el martes 19 de noviembre, en el estadio "Rommel Fernández" de ciudad de Panamá.

A través de una carta, que lleva la firma del titular panameño, Manuel Arias, declina de manera formal el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuyo presidente, César Salinas, confirmó la suspensión en la fecha en un comunicado difundido por el departamento de prensa.

"Nuestra Federación ha iniciado desde ya hace varias semanas con todos los temas logísticos necesarios para llevar a cabo este encuentro", indica la carta y deja en un apuro a la FBF, que había tomado este camino para tener más espacio para la reprogramación de los cotejos que quedaron pendientes por los conflictos sociales.

"Las dos fechas han sido canceladas con la esperanza de que se solucionen los problemas muy pronto y así recuperar algunas fechas", menciona Salinas en la nota de la FBF. El partido contra Chile (15 de noviembre) también fue suspendido y se acordará una nueva fecha para la gestión 2020.

En la carta, la federación panameña agrega que: "Hemos hecho las averiguaciones pertinentes con respecto a los vuelos de la aerolínea Copa Airlines entre nuestros países y podemos confirmar que los mismos están funcionando con normalidad por lo que consideramos no hay impedimento para que el partido pueda realizarse en la fecha indicada".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Federación panameña rechaza la solicitud de suspender el amistoso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Hazte fan de La Patria
      Hay 157 invitados en línea