Inicio
Lunes 17 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de julio de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fedemype atraviesa la renovación de su directiva

Los afiliados a la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) de Oruro, se encuentran en plena etapa de renovación de su actual directorio, según expresó su actual presidente Teodoro Chambi quien indicó que el próximo 22 de julio se conocerán a los nuevos dirigentes que lucharan por los intereses de este sector.

Chambi, señaló que el actual directorio que preside fue posesionado el pasado 30 de julio del 2015, y tal como lo indican los estatutos el mandato fue de dos años, razón por la que ya se formó un Comité Electoral para cumplir con el proceso de renovación en la dirigencia.

Señaló que en la última reunión cumplida el viernes, se tuvo el informe de gestión de las diferentes carteras que forman parte del actual directorio, además de la aprobación de la convocatoria a elecciones.

Indicó que la fecha prevista para las elecciones de este sector será el 22 de julio, bajo una modalidad especial que esta inserta en la convocatoria respectiva.

Chambi manifestó que realizando un balance de su gestión, al principio se encontró una institución un tanto desorganizada, con cierta división y rivalidad entre los afiliados, el trabajo de esta directiva se abocó a buscar anular esas diferencias y tener una entidad sólida.

"Manejamos la institución con un discurso de que todos debemos empujar el carro en un solo sentido, eso dio sus frutos, se superó las diferencias, también se consolidó la imagen institucional a nivel departamental y nacional, porque en algunas oficinas de la Gobernación o la Alcaldía no conocían lo que es el Fedemype, entonces se pudo posesionar de una forma positiva la entidad en el departamento", aseveró.

La institución tendrá su acto de renovación el próximo 22 de julio y el 30 de ese mismo mes la Fedemype cumplirá su 15 aniversario de creación, donde ya se tendrán nuevos dirigentes que luchen por los intereses de este sector.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fedemype atraviesa la renovación de su directiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea