Inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 19 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Fedbampo recordó 18 años de actividad continua en la cultura


Fedbampo celebró 18 años de su fundación /LA PATRIA /Archivo
Cada 18 de noviembre la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo) recuerda su aniversario y acostumbra realizar un gran acto, en el que se reconoce el aporte que realiza este sector a la cultura de la región, sin embargo este año el directorio solo emitió una salutación a sus colegas, debido a la situación conflictiva que atraviesa el país.

El presidente de la Fedbampo, Boris Villanueva, desde la plaza 10 de Febrero, envió una salutación a sus colegas que engrandecen cada gestión el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

"Queremos hacer esa salutación a las diferentes bandas de música de nuestro Carnaval de Oruro, a los directores y músicos de base de la Fedbampo por este día. Un 18 de noviembre se funda la Federación Departamental de Bandas de Oruro, antes Asociación de Bandas, hoy Federación, en ese sentido quiero mandar un saludo a mis hermanos músicos en este decimoctavo aniversario, por su aporte particularmente a la cultura de nuestro departamento", refirió Villanueva.

El representante de los "músicos de bronce", aseguró que se continuará trabajando para aportar al engrandecimiento del país, haciendo conocer la música que acompaña a la Obra Maestra a nivel internacional.

"Hemos organizado durante 18 años consecutivos lo que es el Festival de Bandas, cuatro años consecutivos el Encuentro Coreográfico, el Festival de Solistas Trompeta de Oro, entre otros. El aporte de los músicos hacia la cultura de nuestro departamento es grande, por eso realizamos ese saludo cordial a mis hermanos músicos", enfatizó Villanueva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fedbampo recordó 18 años de actividad continua en la cultura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 101 invitados en línea