Inicio
Sábado 20 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

FCA ofrece un paquete completo para presenciar el Dakar 2015


La Empresa Ferroviaria Andina invita a la población a vivir el Dakar 2015
La Empresa Ferroviaria Andina S.A. (FCA) ofrece a la población, la oportunidad de vivir la experiencia del Rally Dakar 2015, que por segunda vez consecutiva, pasará por suelo boliviano y para este efecto ofrece sus servicios.

A partir de este lunes, la empresa pondrá a disposición un paquete completo que incluye transporte, alimentación y hospedaje para dos días, además de la posibilidad de ver de cerca y en puntos estratégicos la competencia.

"Vamos a estar en lugares estratégicos para ver la llegada y la salida de las motos y los autos del Dakar. Tenemos la suerte de que en varios sectores la carrera es casi paralela a la vía férrea, así que aprovechamos esa situación", indicó el jefe del Departamento de Pasajeros de la empresa, Iver Calzadilla.

El itinerario del denominado "Tren Dakar" comienza el viernes 9 de enero, con la partida programada a horas 22:00. El viaje se hace hasta una zona cercana a Uyuni donde el ferrocarril permanecerá todo el día, puesto que está prohibido circular mientras dure la competencia, para ver la llegada de las motocicletas, cuadratracks y los vehículos.

En horas de la noche, aproximadamente a las 21:00, el tren irá al pueblo de Uyuni, donde los pasajeros podrán disfrutar de la fiesta y espectáculo que será dispuesto por la organización. Por la madrugada del domingo, emprenderá viaje para acomodarse en otro sector estratégico desde donde se podrá apreciar la carrera. Permanecerá ahí todo el día y una vez concluido el paso del Dakar, retornará a Oruro.

El paquete incluye desayuno, almuerzo y cena para ambos días. Se dispondrán mesas, sillas y sombrillas para dar comodidad al momento de observar la competencia.

Existen dos tipos de coches disponibles: el ejecutivo y el salón. El servicio en el primero tiene un costo de 1.700 bolivianos y en el segundo 1.300. "La clase ejecutiva tiene refrigerios, frazada, almohada y ventilador en los coches, la atención es personalizada y tiene mayor confort, esa es la diferencia. Al margen de eso, en los dos tipos de coches el paquete incluye transporte hasta Uyuni, alimentación de dos días y algunos suvenires", indicó Calzadilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, FCA ofrece un paquete completo para presenciar el Dakar 2015

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 236 invitados en línea