Inicio
Sábado 19 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Miss y Señorita Expoteco 2011

Fátima Medina y Vanessa Méndez las mujeres más bellas de la Feria


Fátima Medina y Vanessa Méndez fueron coronadas anoche como las mujeres más bellas de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011.

Fátima Medina es la Miss Expoteco de esta gestión y Venessa Méndez la Señorita Expoteco, y fueron elegidas de entre 17 bellas damas, representantes de diferentes empresas que están presentes en la feria más grande del occidente del país.

El acto de elección comenzó a las 23:00 horas con la primera pasarela de todas las participantes en traje de baño, para luego dar la bienvenida a los miembros del jurado: Héctor Sandoval Viscarra, destacado fotógrafo; Mónica Siles Toro, reconocida diseñadora y comunicadora social; Odalis Ticonipa Challapa, Señorita Oruro 2011 y Daniela Altamirano Sempértegui, bailarina profesional de danza árabe, que tuvieron a su cargo la difícil tarea de elegir sólo a 5 finalistas, de todas las 17 damitas que aspiraban a ser las soberanas de la feria.

Nuevamente ingresaron las señoritas, una por una con los mismos trajes, para ser nombradas por empresa a la que representaron, además de dar a conocer sus medidas.

El intermedio fue amenizado por el grupo Splendid, con una gran presentación, que provocó que las personas se muevan en sus asientos, y otras que se paren a bailar.

También Cool Dance Manía, se presentó con una coreografía nueva que gustó al público que se dio cita al Pabellón A del campo ferial 3 de Julio, para apoyar a su candidata favorita.

Nuevamente se presentaron las candidatas, con el traje característico de su empresa, destacándose colores vivos y algunos atuendos hechos con mucha imaginación.

Ya para la decisión final del jurado, una nueva pasarela se realizó con trajes de gala, con bellos diseños, que destacaron los atributos físicos de cada una de las 17 participantes.

En principio se nombró a la Miss Fotogénica, cuyo título recayó en Paola Choque, una jovencita de hermosos rasgos que representó a la empresa Pollos Friss.

Las otras tres finalistas fueron: Fátima Bilbao representante de Víctor – Peinador de Reinas, Melissa Román de la empresa "La Glorieta", y Jhaneline Ovando del grupo Kioudai.

Entre los premios para las ganadoras están becas completas de la empresa TK&Te Bolivia, una prenda de vestir exclusivo de Diseños Monika, sets de productos OLA y combos de Pollos Friss.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fátima Medina y Vanessa Méndez las mujeres más bellas de la Feria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Expoteco - Pág 1 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 382 invitados en línea